Aviso de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Con el objetivo de mantener nuestro compromiso en la protección de la privacidad de nuestros clientes, Estudios Gastronómicos del Valle de México S.C. está activamente involucrado con las actuales iniciativas comerciales destinadas a preservar los derechos individuales de privacidad en Internet y en todos los aspectos del comercio. Por favor toma en cuenta que pueden ser modificados según se requiera para productos y servicios en particular, o para adecuarse a las leyes o costumbres locales.

  • Sólo recabamos la información que es necesaria, y la utilizaremos de manera confidencial. Nos limitamos a recabar la información que necesitamos conocer de nuestros clientes para poder proporcionarles la información que nos solicitan, brindarles servicios de atención al cliente, ofrecerte servicios y para cumplir con los requerimientos legales y regulatorios. Nos comprometemos a no difundir o transmitir dicha información a otros proveedores. Regularmente te brindamos la opción de decidir si deseas o no formar parte de nuestro programa de mercadotecnia vía teléfono y/o correo electrónico. Estas opciones de selección incluyen el ofrecimiento de servicios de Estudios Gastronómicos del Valle de México S.C.
  • Limitamos la divulgación de información acerca de nuestros Clientes. Además de brindarte la posibilidad de elegir si deseas o no recibir promociones de mercadotecnia, sólo divulgamos información cuando una disposición legal o autoridad así lo requiere.

Modificaciones a la Declaración de Privacidad

Cualquier modificación a nuestra Declaración de Privacidad en Internet se menciona en esta sección, con el propósito de que estés completamente informado acerca de las protecciones de privacidad que proporcionamos y de tus opciones con respecto a la utilización de información personal por nuestra parte para propósitos de mercadotecnia.

Uso de la Información y Consentimiento para Recibir Información por Estudios Gastronómicos del Valle de México S.C.

Nosotros podremos utilizar la información que nos hayas proporcionado para: asegurar una adecuada facturación, medir sus intereses en nuestros diversos servicios e informarte acerca de nuevos servicios. Si nos proporciona una dirección de Correo Electrónico, o lo has hecho en el pasado, podremos enviarle noticias de su interés. Siempre y cuanto en algún momento nos hayas dado consentimiento expreso de hacerlo en su registro original, en alguna encuesta o en algún otro medio donde nos hayas indicado.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?